Navegando encontramos una imagen que a simple vista parece estupenda, pero que analizada no es más que palabrería. Esto no te lo van a decir en cualquier lado: SER EMPLEADO ES VIVIR UN MODO DE ESCLAVITUD. En buena cuenta, ser empleado significa ser un vendedor de tiempo. Y aquí viene la diferencia: los pobres venden tiempo, los ricos compran tiempo.
Hay empresas en las que, incluso, te tratan como un recurso: te quieren mientras les seas útil. Todo lo demás, es puro chamullo. Hay empresas que son tan cínicas, que incluso te dicen que “eres parte de su familia.” Mentira. Ellos te hacen trabajar como si fueras dueño de la empresa, pero no te pagan como dueño. Te dicen “eres parte de nuestra familia”, pero, como algunos decimos en el argot popular, “te tratan peor que a entenado”.
Usted no se tiene que poner la camiseta de nadie, sino SU PROPIA CAMISETA. La verdad es que usted debe elegir entre jugar el partido de la riqueza o ser un mero peón. “El empleo, como apalancamiento”, no como un modo de vida.
No deje que le marquen la cancha. “Jefe (s)” es una palabra que usted no debe tolerar… o se hace libre, o se hace pobre. Todo lo demás es chamullo.
Fuente #SiempreImparables #MundodeMillonarios

No hay comentarios:
Publicar un comentario