domingo, 29 de noviembre de 2015

Mundo de millonarios


Algunos dicen: "la cosa está difícil”, “no hay trabajo”. Otros dicen: “No hay chamba.” “Hay crisis”. Amigos, el dinero no sabe de crisis. Para el dinero todos los tiempos son buenos.
El mundo del empleo no es el mundo del trabajo. Esto es muy simple: el mundo del dinero no es el mundo de los sueldos. Ganar un sueldo no es sinónimo de ganar en grande. 
Pero la gente suele confundirse: como no encuentran quien los contrate como empleados, afirman que no hay trabajo. Y eso es falso, TRABAJO SIEMPRE HAY. Dinero siempre hay.
Siempre hay problemas que solucionar y oportunidades que explorar. Pero algunos buscan empleo, y otros buscan negocios. Y esa es toda la diferencia. El empleado distribuye su Currículum Vitae y el emprendedor distribuye propuestas de negocio, ideas de éxito. El asalariado busca el cheque, los empresarios buscamos el pastel. El cheque como sueldo es un sencillo; el pastel es el dinero grande. Y lo más gracioso, y esto aunque suene duro, es que hacemos el pastel con la ayuda de los empleados.
¿Quiere hacerse millonario? Deje de ser dependiente. No busque empleos, busque negocios. Cambie la perspectiva.
El hombre más rico del mundo dice que "Todos los tiempos son buenos para quienes saben trabajar y tienen con qué hacerlo." Vaya verdad: para hacer negocios lo único que se necesita es una mente ambiciosa y entrenada. A muchos no les falta capital… les falta decisión, agallas, ganas de correr el riesgo. Recuerde, para el dinero todos los tiempos son buenos. 

Fuente : 

lunes, 23 de noviembre de 2015

Los empleados se ponen la camiseta cuando se sienten


Navegando encontramos una imagen que a simple vista parece estupenda, pero que analizada no es más que palabrería. Esto no te lo van a decir en cualquier lado: SER EMPLEADO ES VIVIR UN MODO DE ESCLAVITUD. En buena cuenta, ser empleado significa ser un vendedor de tiempo. Y aquí viene la diferencia: los pobres venden tiempo, los ricos compran tiempo. 


Hay empresas en las que, incluso, te tratan como un recurso: te quieren mientras les seas útil. Todo lo demás, es puro chamullo. Hay empresas que son tan cínicas, que incluso te dicen que “eres parte de su familia.” Mentira. Ellos te hacen trabajar como si fueras dueño de la empresa, pero no te pagan como dueño. Te dicen “eres parte de nuestra familia”, pero, como algunos decimos en el argot popular, “te tratan peor que a entenado”. 
 
Usted no se tiene que poner la camiseta de nadie, sino SU PROPIA CAMISETA. La verdad es que usted debe elegir entre jugar el partido de la riqueza o ser un mero peón. “El empleo, como apalancamiento”, no como un modo de vida. 
No deje que le marquen la cancha. “Jefe (s)” es una palabra que usted no debe tolerar… o se hace libre, o se hace pobre. Todo lo demás es chamullo.

Fuente ‪#‎SiempreImparables‬ ‪#‎MundodeMillonarios‬